viernes, 18 de septiembre de 2015

Bienvenidos

Saludos Coordiales,

Este nuevo blog y ministerio"Pilares de la fe" tiene como proposito hacer publicaciones de doctrinas biblicas y aspectos de la vida Cristiana que todos debemos considerar para poder vivir coerente a la voluntad de Dios, revelada en su Santa Palabra.

Actualmente el blog se encuentra en proceso de edicion y construccion. Proximamente se iniciara el proceso de publicaciones. Se intentara presentar temas a manera de serie para asi sea amena la lectura, aparte de que se puedan abarcar con detalles que apliquen al tema.

Cualquier pregunta sobre un tema particular no dude en contactarnos. Igualmente puede sugerirnos temas de su interes para asi ayudarlo a conocer mas de las verdades biblicas para este tiempo.
Correo Electronico: pdelafefl@gmail.com

Agradeceriamos su paciencia con aspectos gramaticales que se iran corrigiendo en el proceso.

La Biblia constituye un manual de vida y es nuestro privilegio conocerla y vivirla.

Dios los bendiga,
Juan Luis Laboy
Director y Editor General
Pilares de la Fe

Politica de la Pagina
*La Posicion oficial de este medio, respecto a doctrinas biblicas son las posiciones oficiales de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, como organizacion mundial. No pretende ser un ministerio independiente de la IASD, mas bien uno de apoyo para crecimiento de quienes deseen conocer mas las verdades biblicas. Este Ministerio no tiene animos de lucro, toda aportacion de autores es voluntaria. Cualquier solicitud de aportacion economica para el nombre de este ministerio no es aprovado por la directiva. Todos los articulos aqui publicados estan protegidos por los derechos de autor. Es intencion de este medio prevenir el plagio, por eso de citarse alguna fuente literaria se proveera la informacion para que pueda asi el lector ir a la fuente original de informacion. Esta Politica esta sujeta a revision por la directiva del ministerio "Pilares de la Fe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario